Cuentacuentos en La Caridad. La biblioteca de As Quintas, en La Caridad, acoge hoy, a las 12.00 horas, el cuentacuentos del libro "¿A qué sabe la luna?".

Exposición de Ruth M. Anderson en Castropol. La Casa de Cultura acoge la exposición "Hallazgo de lo ignorado", de fotografías hechas en 1925 en Asturias por la fotógrafa americana Ruth M. Anderson. La muestra se complementa con la muestra de los artistas locales Lucía Catuxo, Ana Penzol y Claudio Pérez. Se puede visitar de lunes a viernes, en horario de 10.30 a 13.30 horas.

Teresa Villamea expone en La Caridad. La sala municipal de exposiciones del Ayuntamiento de El Franco acoge la muestra de Teresa Villamea "Lugares poco señalados". De lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

"Ofilcontigo" en Oviedo

Hoy, a las 20.00 horas, en el claustro del edificio histórico de la Universidad de Oviedo, actuación de Oviedo Filarmonía (Ofil). Bajo la dirección de Lucas Macías, la orquesta tocará obras de Strauss y Chaicovski. La entrada es libre hasta completar el aforo y no hace falta inscripción previa.

?

Concierto de "Maldita Nerea" en Avilés Una de las mejores bandas del pop español llega a la Villa del Adelantado. Jorge Ruiz, Luis Gómez, Rafa Martín, Vicen Martínez y Serginho Pereira deleitarán a las "tortugas", como se conoce a sus fans, esta noche a las 22.00 horas en la pista de la Exposición.

?