La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las celebrities eligen Asturias

Como Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, disfruta en Villaviciosa del agradable clima de la región: "En Madrid hace muchísimo calor" | Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres se dejan ver por Candás

Marta Castro, con su perro, en Villaviciosa. VICENTE ALONSO

Marta Castro, esposa de Fonsi Nieto, disfruta en Villaviciosa, de donde es su familia materna, de uno de los veranos más felices de su vida, tal y como cuenta a LA NUEVA ESPAÑA. Embarazada de su primer hijo con el DJ y expiloto, ambos esperan con gran ilusión la llegada de su retoño, para el 30 de octubre.

Acompañada de su madre, Mercedes Rodríguez, lo primero que hicieron al llegar fueron las obligadas visitas a la playa de Rodiles y a Tazones para celebrar en un restaurante del puerto la buena noticia. "Son lugares muy significativos para mí de los que tengo recuerdos imborrables, porque llevo viniendo a veranear toda mi vida a Villaviciosa", dice Castro. "Aquí cumplo ya 30 semanas. Hasta ahora no he tenido ningún tipo de molestias, ni náuseas, a veces no soy consciente de que estoy embarazada porque no tengo ningún síntoma. Estoy muy contenta, es el primero, una ilusión muy grande. Fonsi está encantado, él ya tiene un niño y ya sabe lo que es. Tiene mogollón de ganas".

Aunque sin lugar a dudas una de las personas que más felices están con la llegada del bebé es Mercedes Rodríguez, madre de Marta y futura abuela: "Será mi segundo nieto y estoy ilusionadísima, pero sobre todo contenta por ellos, porque es un embarazo muy deseado. Los nietos son una ilusión y una alegría muy grandes".

El bebé ya tiene nombre: Hugo. "Lo eligió el hijo de Fonsi. Es un nombre que nos gusta mucho a todos", asegura Castro. La próxima llegada de Hugo ha sido una muy buena noticia para toda la familia: "Este año ha sido difícil para todos, y especialmente para Fonsi. Se le murieron recientemente su padre y su abuela en la misma semana. Fonsi dice que ha venido el bebé porque después de lo malo tiene que venir algo bueno".

El regreso a Madrid está cerca, pero ya piensa en volver pronto con su marido si el trabajo se lo permite. "Fonsi no pudo venir ahora, se encuentra trabajando estos días en carreras en Austria. Si podemos, volveremos en septiembre, en Asturias se está mucho mejor que en Madrid, donde hace muchísimo calor. Esto es más fresquito y pasear por Rodiles me va a sentar muy bien".

Paula y Candás

La actriz candasina Paula Echevarría no falla en su tierra cada verano y estos días disfruta con su familia del descanso, mucho más hogareño que en otras ocasiones. Con ella está su pareja, el futbolista Miguel Torres, con el que disfruta en terrazas y restaurantes por la villa candasina. La pareja cenó dos jornadas en el restaurante Llagar de Pola, ubicado a pocos metros de la vivienda de sus padres; y también se les vio tomando algo con sus familiares en la terraza de El Pirata y el restaurante La Parra. En este último, la hija de la actriz, Daniella, estuvo jugando con sus primas en los soportales del viejo Ayuntamiento de Carreño.

Echevarría no duda en compartir en sus redes sociales imágenes en su casa de Perlora, donde están pasando el mayor tiempo estos días. Y es que Candás está a tope de turistas y la presencia de la actriz y empresaria, con gran fama, podría causar algún que otro revuelo.

Miguel Torres, su pareja, está de lo más integrado en Candás. Precisamente ayer tenía previsto surcar la costa asturiana junto a su amigo Marcelino Torrontegui, con quien coincidió en el Málaga CF siendo Torres jugador y Torrontegui masajista. Sin embargo, pospusieron la cita, quizás por el mal tiempo. Torres quiere conocer algo más sobre las artes de pesca a bordo de una embarcación de recreo. El disfrute no tiene por qué ser siempre en pareja. De hecho, la actriz ya está organizando con sus amigas la tradicional cena en la que todos los veranos se reúnen en un restaurante candasín. Otros años optaron por La Parra, pero este parece que aún no está decidido.

Donde no podrá ir será a Casa Sandalio, un habitual en la agenda de Echevarría, que cerró sus puertas meses atrás. Lo que está claro es que la pareja y la hija que Paula tuvo con el cantante David Bustamante disfrutan de lo lindo de sus días de asueto en Candás.

Tamara Gorro y su amor por los Lagos

Otros que parece que la están gozando en Asturias son el futbolista ex defensa central valencianista Ezequiel Garay y su mujer, Tamara Gorro. El martes, la pareja cenó en Gijón con Marcelino García Toral, que entrenó a Garay en el Valencia, y el doctor Antonio Maestro, que le operó la rodilla. Esta semana también han pasado por Villaviciosa y por Covadonga. En los majestuosos Lagos de Covadonga tomó algunas instantáneas que han hecho las delicias en sus redes sociales. Un dia en el que, además, el arco iris enmarcó la postal que se llevaron todos los visitantes que se acercaron a la vertiente canguesa del parque nacional de los Picos de Europa.

Compartir el artículo

stats