La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natalia Verbeke y David Villa, la mejor promoción de Asturias

La actriz muestra a sus seguidores sus vacaciones en el oriente de Asturias, mientras que el futbolista internacional asturiano se deja fotografiar en el Sella

Natalia Verbeke, encantada subida a un tractor. | Instagram

El verano le sienta bien a Astuiras en las redes sociales. Son muchos los rostros conocidos que pasan por la región y registran sus bondades y la última en hacerlo ha sido la actriz Natalia Verbeke. La intérperte de origen argentino, conocida por su participación en series como “Los Serrano” o “Doctor Mateo”, optó por pasar unos días en Cangas de Onís rodeada de naturaleza junto a su pareja y su hija, Chiara.

David Villa, con personal de una de las empresas de aventuras del Sella.

La actriz ha querido mostrar a sus seguidores un montón de fotos en las que disfruta de “las gargantas de Ponga y otros tesoros escondidos”, una experiencia que califica de “espectacular”. También se pasó por la Panadería Santillán: “De la pocas que quedan ya con su horno de leña antiguo, donde María José prepara pan, dulces y empanadas con todo el mimo”. Hasta luce bien guapa subida a un tractor.

Natalia Verbeke, en otra imagen de promoción de Asturias y sus vacaciones.

Natalia Verbeke, en otra imagen de promoción de Asturias y sus vacaciones.

Otro que ayuda en la promoción regional es el exfutbolista internacional David Villa, que no deja oportunidad de acercarse a la comarca del Oriente para deleitarse de algunas entretenidas actividades que ofrece la zona. Esta semana, “el Guaje” fue fiel a su cita con el Descenso del Sella en canoa, esta vez con la firma “Astur Aventura”, que rápidamente difundió la grata visita. Aunque, en realidad, quienes palearon el Sella fueron familiares de Villa y no el propio jugador. Lo hicieron bajando desde las inmediaciones del campo de futbol de Arriondas, a la vera del Piloña, hasta Lloviu (Ribadesella). Días atrás, Villa también giró visita al Karting de Sotu Dueñas (Parres), gestionado por su buen amigo Javi Villa, donde pasó otra amena jornada.

El médico conocido como “Spiriman”, bajando el Sella. | Facebook

El pasado fin de semana se registró verdadero colorido por la mítica ribera del Sella con más de 7.000 palistas, el más multitudinario en lo que va del año. Y entre los miles de palistas estuvo el doctor granadino Jesús Candel, más popular como “Spiriman”, quien estuvo pasando unos días de descanso en la comarca del Oriente -el sábado hizo senderismo y subió al Picu Pienzu- y así lo publicó en su perfil de Facebook, que tiene más de dos millones de seguidores. “Bestial el rato que he pasado remando por el río Sella. Brutal esta tierra #Asturias. Excepcional su comida. ¡¡¡Cómo me estoy poniendo!!! Pero jamás imaginé el cariño tan tremendo que he recibido por su gente. Esto es curativo para el cuerpo y la mente y si no, que buenos momentos y recuerdos me llevo de aquí. Yeahhh!!! Asturias, volveré!!!!! #descensoriosella”, escribió en su muro el médico de urgencias que lucha contra el cáncer.

Compartir el artículo

stats