Asturias se ha convertido este verano en el paraíso de los famosos. El presentador de "Supervivientes", Jordi González, ha sido el último en sumarse a una lista en la que ya estaban Mario Casas, Belén Rueda, Cristian Pedroche o Dabiz Muñoz. El periodista ha dejado constancia de su paso por el Principado con una imagen en sus redes sociales, en la que se le ve disfrutando bajo una panera. Además, da toda una lección de arquitectura autóctona asturiana. "A ver si vamos distinguiendo hórreos de paneras, eh", escribió en tono vacilón. La broma ha dado mucho juego en su perfil y que algunos de sus amigos no han dudado en dejar un comentario. Uno de ellos ha sido el diseñador de interiores Jorge Subiestas. "Cuéntame.... no sabía", ha dicho.

En la instantánea se puede ver al presentador luciendo un outfit veraniego y sport, mientras posa con la mascarilla en la mano en unas escaleras de una panera de ocho pegollos en medio de la montaña asturiana.

Es posible que no sea una casualidad ver a Jordi González por la región. Su compañera en "Supervivientes", la gijonesa Lara Álvarez, a buen seguro le habrá contado maravillas de su tierra y recomendado los mejores sitios. No hay que descartar que la clase magistral para diferenciar hórreos y paneras se la diera la joven.