La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Déjame salir", cuidado con los suegros...

Allison Williams y Daniel Kaluuya.

El actor y cómico Jordan Peele dirige y escribe "Déjame salir", un "thriller" sorprendente protagonizado por Daniel Kaluuya ("Sicario") y Allison Williams (de la serie "Girls").

Todo empieza cuando Chris (Kaluuya) y su novia Rose (Williams) deciden conocer a los futuros suegros de él, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con ellos. Chris piensa que el comportamiento complaciente de los padres es fruto del nerviosismo por el hecho de que su querida hija tenga un novio de color negro, pero pronto se encontrará con una terrorífica realidad. Y lo que parecía una simple historia de colisión de razas en la América profunda se convertirá de repente en una pesadilla.

Nathalie Poza, Lola Dueñas y Juan Diego emocionaron y cautivaron a la audiencia del pasado Festival de Málaga con "No sé decir adiós", ópera prima de Lino Escalera en la que el cineasta aborda los códigos de comunicación en la familia y cómo la muerte lo trastoca todo.

El filme cuenta la historia de un padre (Diego) y de dos hermanas (Poza y Dueñas) que se reencuentran ante la enfermedad terminal del progenitor. Pese a que la muerte está permanentemente al acecho, ellas no consiguen aceptar esa realidad, mientras que Escalera no renuncia al humor y la ternura para narrar su debut cinematográfico.

Compartir el artículo

stats