De los productores de "La vida de Pi" llega La cabaña,, y protagonizada por Octavia Spencer y Sam Worthington. Después de una tragedia familiar, Mack cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias hasta que recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en el bosque.

¿Cuál es el sentido de la vida si eres un perro? Bailey es un cánido afortunado que tendrá la oportunidad de vivir varias vidas perrunas distintas, y descubrir así el propósito de su existencia al lado de los seres humanos en Tu mejor amigo, comedia dramática basada en la novela superventas de W. Bruce Cameron.

Paco León, Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuesta, Adrián Lastra y Nuria Herrero protagonizan la versión cinematográfica de "Toc Toc", una exitosa obra de teatro que ahora dirige Vicente Villanueva y en la que todos sus protagonistas sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Abandonados a su suerte después de un accidente aéreo, dos desconocidos deben establecer en La montaña entre nosotros una relación para sobrevivir en una remota montaña cubierta de nieve, pero cuando se dan cuenta de que no les va a llegar ayuda alguna, emprenden un viaje a través de las cumbres.