El espectáculo "Barbados, etcétera", de Pablo Remón, inicia esta tarde en Avilés (en el Club del Niemeyer, 20.30 horas) su gira nacional . El montaje protagonizado por Fernanda Orazi y Emilio Tomé dejó ayer noche el escenario del teatro Pavón Kamikaze de Madrid. Los promotores de este centro cultural -entre ellos, Israel Elejalde y Miguel del Arco- han contribuido a dar un meneo a las producciones escénicas nacionales. "Barbados, etcétera" sigue esta línea.

El dramaturgo, guionista y director Pablo Remón fue finalista en la categoría de Mejor Autoría Revelación en los Premios "Max" del año pasado. En "Barbados, etcétera" se propone responder a la pregunta de qué es una pareja típica. La respuesta la encuentra en la suma del pasado compartido.

"Barbados, etcétera" es un espectáculo compuesto por tres textos diferentes con un denominador común: el amor de dos. Remón escribió el montaje directamente para sus actores. El análisis de la pareja se manufactura por medio de las armas del humor negro.