13 de julio de 2018
13.07.2018

Miedo de risa

13.07.2018 | 00:30

Santiago Segura, Arturo Fernández, Dani Martín o Mario y Alaska forman parte del elenco de voces de "Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas", la nueva entrega de esta saga de animación creada por Sony Pictures y dirigida por Genndy Tartakovsky.

Toda la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda tomarse un descanso. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave.

Por otro lado, el cómico Leo Harlem interpreta a un padre separado y con problemas económicos que lucha por darle lo mejor a su hijo en "El mejor verano de mi vida", una comedia romántica y familiar inspirada en el "cine bienintencionado" de los 90. Dani de la Orden ("Barcelona nit d'estiu", "El pregón") dirige su cuarto largometraje, un "remake" de la italiana "Sole a cantinelle" que aborda temas como la amistad y la familia y que también cuenta en el reparto con Maggie Civantos y Toni Acosta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GASTRONOMÍA

Gastronomia

Un menú para cada día

¿No sabes qué comer hoy? ponemos a tu disposición entrantes, sopas, carnes, pescados y postres