La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cine

"Mamma Mia!" refresca el repertorio

El musical con canciones de ABBA vuelve diez años después con la actriz Lily James

"Mamma Mia!" refresca el repertorio

La nueva película de "Mamma Mia!", que llega hoy a los cines, una década después de la primera parte, ha incorporado a su plantilla una nueva cantera de actores jóvenes, que se unen a los ya presentes en la primera parte. Entre ellos, destaca la actriz Lily James, que da vida a Donna, una joven aventurera que llega a una isla griega en la que decide quedarse; un papel que comparte con la veterana Meryl Streep.

"Si Mamma Mia: Una y otra vez no convierte a James en una gran estrella, me comeré mis pendientes de bolas de brillantes", bromeó al respecto la columnista inglesa Jan Moir, A este equipo se suman también las estrellas Cher, en el papel de Ruby -como madre de Donna y abuela de Sophie (interpretado por Amanda Seyfried) y Andy García como Fernando, un decorador mexicano que aterrizará también en la pequeña isla.

En el filme se vuelven a escuchar canciones como "Waterloo", "Mamma Mia" o "Dancing Queen", que ya protagonizaron algunas de las secuencias más populares de la primera parte, y se unen otras como "The Name of the Game", "Fernando" o "Knowing Me, Knowing You". "La cinta mantiene su fórmula del éxito: artistas conocidos y queridos, seguidos de un joven y atractivo elenco de nuevos actores, una localización maravillosa y los mejores temas pop del planeta", asegura el crítico londinense Chris Hunneysett.

El director inglés Ol Parker es el encargado de dirigir la secuela de la versión cinematográfica del popular musical de ABBA, en la que los protagonistas del original regresan a la mágica isla griega de Kalokairi para rememorar el pasado y el mágico verano en el que comenzó la historia de los tres posibles padres de Sophie.

El filme cuenta de nuevo con los miembros del primer reparto, es decir, Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Christine Baranski y Julie Walters, a las que se unen las versiones jóvenes de los protagonistas, interpretadas por Lily James, Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies Jeremy Irvine, Hugh Skinner y Josh Dylan.

Compartir el artículo

stats