El precio de las viviendas en Asturias está en alza. Es muy difícil encontrar una que tenga las características que nos interesan a un precio más o menos asumible. Pero si jugueteas bien en las páginas de compra venta de inmuebles, puedes encontrar curiosidades tan llamativas como esta.

Estamos hablando de una casa en Siero. En las fotos se puede observar que está medio derruida, aunque el vendedor nos asegura que si la reformamos, "es una excelente ocasión para invertir y destinar al alquiler". "Es ideal para fines de semana y vacaciones", indica.

El anuncio comienza así: "Se vende casa adosada semiderruida, para reformar, incluye proyecto de obra de Arquitecto, permiso de obra de carreteras que habría que renovar, y garantía de licencia de obra por parte del ayuntamiento. Gran ubicación, entorno tranquilo y vistas preciosas". Además, la ubicación que fija el propietario es "a 10 minutos de Pola de Siero y de El Entrego y a 20 de Oviedo y Gijón". El precio es negociable, por lo que podemos tenerla todavía por menos dinero.

Su precio, lo mejor de todo: 3.100 euros, lo que lo convierte en la vivienda más barata de toda Asturias. Tiene dos habitaciones, un baño, y 40 metros cuadrados construidos. Puedes ver el anuncio aquí.

Las viviendas con mayor demanda en Oviedo: Pisos de 3 dormitorios y 2 baños

La tipología de las viviendas en venta más demandados en Asturias en estos momentos son los pisos de tres habitaciones y dos baños, inmuebles con unas medidas entre 90 y 125 m2, las cuales suelen incluir plaza de garaje y trastero. Con todas estas características, desde tucasa.com hemos realizado una interesante selección de pisos, los cuales te invitamos a visitar cómodamente en este artículo.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso a estrenar en venta en el centro de Oviedo

Magnífico piso de 128 m2, recién reformado y que podrás estrenar después de diseñar y decorar sus estancias. La vivienda posee un gran salón-comedor con amplios ventanales, una cocina americana amueblada, 3 dormitorios dobles, 2 de ellos con vestidor, y 2 baños, uno de ellos en suite.

Más información y fotografías en piso en venta en Cervantes, Oviedo.

Piso amueblado en venta con plaza de garaje y trastero en el centro de Oviedo

Se encuentra en un tercer piso, en una calle de fácil acceso, además de tener plaza de garaje y trastero, posee un balcón que le aporta mucha luz. Es un inmueble todo exterior, de 89 m2, distribuidos en un salón-comedor, una cocina amueblada y equipada, con un tendedero, 3 dormitorios y 2 baños.

Más información y fotografías en piso en venta en el centro de Oviedo.

Piso en venta con terraza, garaje y trastero en La Florida de Oviedo

Piso amplio con 102 m2, ubicado en un moderno edificio en La Florida de Oviedo, rodeado de todo tipo de servicios y transportes. Es una vivienda toda exterior, muy luminosa, situada en una segunda planta y que posee una plaza de garaje con acceso directo desde el mismo sótano y un trastero con un armario empotrado. Cuenta con un salón-comedor con gran ventanal, una cocina amueblada, equipada y con tendedero, 3 dormitorios, el principal con baño tipo suite y un segundo baño con ducha.

Más información y fotografías en piso en venta en La Florida de Oviedo.