Llega el invierno y el frío y con ello toca cambio de armario y sacar la ropa de cama adecuada como los edredones nórdicos, sábanas térmicas y mantas. Además, si pensamos en la subida del precio de la luz y el gas y lo que implica el retraso del encendido de la calefacción ¿Cómo nos va a afectar este año?

El retraso del encendido de la calefacción y la subida del precio de la luz está afectando a la gran mayoría de españoles. En España, 1,7 millones de hogares se calientan cada invierno con un sistema de caldera comunitaria y muchos españoles van a evitar encender la calefacción. Para casi ocho millones de personas este tema es un quebradero de cabeza.

El objetivo este año, para la gran mayoría, es mantenerse caliente en casa sin que sea un gran gasto todos los meses.

Juego de Sábanas Térmicas eda coralina Tejidos El Mundo

¿Cómo escoger la ropa de cama para el invierno?

Cuando el frío invierno arrasa hay que optar por una cama más caliente. La ropa de cama ideal será tu aliado para este invierno y te ayudará a estar más cómodo en tu hogar.

Tener sensación de frio cada vez que se realiza cualquier movimiento mientras duermes dificulta el descanso y hace que te despiertes con más facilidad. Las sábanas térmicas de franela o coralina son la mejor opción para que pases una noche cálida y tener una noche descansada.

¿Eres más de edredón o de colcha?

Un textil de hogar más tradicional es la colcha, son muy elegantes y tienen estampados muy variados. Si prefieres la comodidad del edredón estilo nórdico, existen diferentes opciones como el edredón 4 estaciones que cuenta con rellenos dobles y los puedes usar juntos o por separado y aclimatarte a todas las temperaturas. Las fundas nórdicas son la mejor opción para cambiar de estilo tu dormitorio cuántas veces quieras con tan solo cambiar la funda, ya que es mucho más económico que cambiar de colcha.

Funda nórdica enya de Tejidos El Mundo Tejidos El Mundo

El textil de hogar básico para tu casa

Las mantas son un must que no te pueden faltar ni en tu dormitorio ni en el sofá. Te da el toque decorativo y a la vez son el mejor textil cálido de hogar, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Existen mantas de gran variedad de materiales como de lana, polares, de franela… mezclar texturas es una gran opción.

manta Plaid Dubai de Tejidos el Mundo Tejidos El Mundo

Una de las opciones que no siempre tenemos en la cabeza para mantener tu hogar caliente son las alfombras. Si sientes que la calefacción no es suficiente y el suelo de tu casa es muy frío, las alfombras equipan tu hogar en las épocas más frías del año. Además de ser un elemento decorativo, aportan calor y textura a la vez que te aísla del frío.

alfombra salón Silk de Tejidos El Mundo

alfombra salón Silk de Tejidos El Mundo Tejidos El Mundo