El mundial se vive en casa y para ello tenemos que ponerla a punto con el mejor textil de hogar. La subida de la luz es todo un revulsivo para equipar el hogar mejor que nunca, con el objetivo puesto en ahorrar costes, y de paso, lograr un entorno magnífico para toda familia.

Mantas, sábanas, fundas nórdicas, edredones, alfombras…todo lo que necesitas para este invierno y más cuando se avecina un invierno en el que se impone ahorrar costes energéticos. Nada hay más apetecible cuando se acerca el frío, que acurrucarse en el sofá con una buena manta o irse a una cama de lo más confortable, con edredón, colcha o funda nórdica a juego con las sábanas más calentitas.

Juego de sabanas térmicas Eros Coralina.

Juego de sabanas térmicas Eros Coralina. Lne

Mantas y edredones, un universo de calidez

Las mantas nunca pueden faltar. A mucha gente le gusta tenerlas repartidas por toda la casa: sobre las sillas, en el sofá, en una chaise longue...dan un juego increíble y además, resultan decorativas en todo momento. Las hay en todo tipo de materiales como lana, tejidos polares o franela. Los niños también tienen sus propios modelos, con esos estampados y dibujos que tanto les gustan. Las alfombras tampoco pueden faltar por toda la casa.

Edredón Finlandia.

Edredón Finlandia. Lne

Las alfombras más confortables

Las alfombras simbolizan la calidez absoluta. Decoran y a la vez aportan calor al ambiente. No hay nada comparable a pisar una mullida alfombra. De hecho, las alfombras siempre son esenciales en cualquier proyecto de decoración. Puedes encontrarlas de todo tipo y texturas.

Alfombra para salón Rakkas.

Alfombra para salón Rakkas. Lne

Dormir entre algodones

La ropa de cama ideal resulta fundamental para conseguir un dormitorio confortable. Para dormir como lirones merece la pena contar con unas buenas sábanas térmicas de franela o coralina, la mejor opción para descansar a pierna suelta. Las colchas, siempre resultan muy elegantes y las hay en todo tipo de modelos. tienen estampados muy variados. El edredón estilo nórdico, siempre es otra excelente elección a la hora de combatir el frío. El edredón 4 estaciones tiene rellenos dobles y pueden usarse juntos o por separado para adaptarse a todas las temperaturas. Las fundas nórdicas permiten cambiar el aspecto del dormitorio sólo con cambiar la funda, lo cual resulta muy práctico.

Un confortable cojín de cuadros.

Un confortable cojín de cuadros. Lne