Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el cepillo de vapor que garantiza los mejores resultados de planchado: está disponible por menos de 25 euros
Una oportunidad única que no podrás dejar escapar

Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el cepillo de vapor que garantiza los mejores resultados de planchado: está disponible por menos de 25 euros / Lidl
Lidl vuelve a reforzar su catálogo de lavado y planchado con el lanzamiento de una nueva promoción que promete conquistar a los amantes de la perfección en la ropa. Se trata del cepillo de vapor que combina potencia y buenos resultados a precio imbatible y que promete volar de las estanterías en cuestión de horas.
¿Qué ofrece?
Uno de los principales atractivos de este cepillo es que ofrece hasta 10 minutos de vapor continuo, una autonomía que permite eliminar las arrugas de varias prendas de forma rápida y cómoda. Además, está listo para utilizarse en solo 30 segundos, por lo que resulta una solución práctica para los retoques de última hora.
Otro de sus puntos fuertes, es que cuenta con una suela de cerámica que se desliza sin esfuerzo sobre todo tipo de tejidos, por lo que garantiza una conservación de la calidad textil y evita quemaduras imposibles de reparar. El dispositivo incluye un cepillo 2 en 1 que permite abrir el tejido de la tela para garantizar una limpieza más profunda.
Fácil de utilizar
Según indica el fabricante, el artículo tiene un diseño ergonómico, es ligero y compacto, por lo que es cómodo de manejar y fácil de guardar después de su uso. Sin duda, este artículo se presenta como la solución definitiva para un planchado perfecto y con las mejores garantías de desinfección.

Cepillo de vapor. / Lidl
Alta demanda
La combinación de calidad, funcionalidad y un precio de tan solo 22,99 euros apunta a que a partir de mañana se formen largas colas a las puertas de los supermercados Lidl. ¿El objetivo? Conseguir este potente cepillo de vapor que promete arrasar en ventas y que puedes comprar ya mismo pinchando en este enlace.
- El dolor de Javier Álvarez, histórico futbolista del Oviedo, tras perder a su hija, ahogada en el embalse de Quirós tras ver el eclipse: 'Estoy muerto en vida
- Oviedo estrena carbayón de 60 años y doce metros de alto en pleno centro: así fue la espectacular plantación del ejemplar
- Detenido tras intentar apuñalar a su expareja en el centro comercial de Mieres
- Vuelca una autocaravana en plena Autovía del Cantábrico a la altura de Canero, en Valdés
- La Guardia Civil decomisa en Galicia 28 kilos de pulpo que transportaba una empresa de Asturias
- El bar de carretera asturiano con lista de espera al que todos van a fartucarse de callos: "Los mejores del mundo"
- Mojinos Escozíos' no tocará en Laviana: un miembro de la banda se comprometió a actuar en otra localidad en la misma fecha del festival 'Regodón', denuncian los organizadores
- Alimerka volverá a vender productos de Central Lechera Asturiana, un año después de romper relaciones