Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir la almohada multifuncional ergonómica más barata del mercado: ideal para un confort de sueño relajado y beneficioso
Una oportunidad única que no podrás dejar escapar

Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir la almohada multifuncional ergonómica más barata del mercado: ideal para un confort de sueño relajado y beneficioso / Lidl
Lidl vuelve a ampliar su sección de descanso con una oferta pensada para quienes buscan dormir mejor sin gastar demasiado. Se trata de la almohada multifuncional ergonómica por solo 9,49 euros, un modelo de espuma viscoelástica diseñado para ofrecer un mayor soporte durante el descanso.
¿Qué ofrece?
Uno de los principales atractivos de esta almohada es su innovadora forma de mariposa, un diseño que se adapta a diferentes posturas al dormir y proporciona un apoyo más cómodo para la cabeza, el cuello y la zona cervical.
Su núcleo de espuma viscoelástica con efecto memoria reacciona a la forma y a la temperatura del cuerpo, adaptándose a cada usuario para ofrecer una sensación de confort personalizada durante toda la noche.
Además, está diseñada para favorecer una correcta alineación de la cabeza, la nuca y la columna cervical, pudiendo contribuir a aliviar la tensión acumulada en el cuello, los hombros y la espalda tras el descanso.
Otro de sus puntos fuertes es su funda extraíble con cremallera, que puede lavarse a máquina hasta 30 grados, facilitando el mantenimiento y ayudando a conservar la almohada en óptimas condiciones durante más tiempo.

Almohada ergonómica. / Lidl
Alta demanda
Su diseño ergonómico, su núcleo de espuma viscoelástica y un precio de 9,49 euros hacen prever que esta almohada multifuncional será uno de los productos para el descanso más demandados de Lidl. ¡Pincha aquí y compra la tuya ya mismo!
- La multas de 1.000 euros que van a recibir en el buzón miles de conductores tras lo ocurrido en 2025: sanciones firmes con pérdida de puntos
- Luto en Gijón por Félix Ruiz, el querido exprofesor del Corazón de María fallecido en la montaña de Cabrales: 'Tenía mucha sensibilidad; dejó huella
- El casero ovetense de Borja Thyssen: el hijo de la baronesa vive con su familia en la lujosa urbanización de La Finca
- Los nuevos dueños del Café Dindurra lo ponen a la venta por una cifra millonaria
- El bar asturiano ubicado a más de 1.130 metros de altitud, con vistas a los lagos de Covadonga, que recomienda la mujer de Santiago Abascal: 'Vais a salir redondos
- Conmoción en Oviedo: una mujer, herida muy grave al ser atropellada por un tren tras acercarse demasiado a las vías
- Fichado por 1,1 millones del Villarreal y vendido por 6 al Celtic: El modelo Hassan marca el camino
- Nueva tragedia en la montaña asturiana: fallece un hombre en la majada de las Moñas (Cabrales)