La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos apuran la operación bikini ante unas fiestas donde las comidas, cenas y dulces están a la orden del día. Los supermercados ya cuentan con su stock más deliciosos desde hace unas semanas. Mercadona ofrece una amplia variedad de artículos navideños.

Para sorprender en estas fechas, la cadena de supermercados ha lanzado dos lotes de perfumes para hombre y mujer. "Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha ampliado su surtido de Perfumería para las fiestas de Navidad con los lotes ‘Elección’, para mujer y ‘Como tu fuerza’, para hombre. El lote ‘Elección’ está formado por un frasco de Eau de parfum de 100 ml, otro de 30 ml, crema de manos y una bonita cajonera. De un estilo atemporal e inconfundible, sus exclusivas notas florales acaban con un fondo lleno de personalidad y distinción a base pachuli y almizcles blancos. ‘Como tu fuerza’ incluye Eau de toilette de 100 ml y una versión mini de 30 ml, dentro de un práctico neceser. Esta fragancia tiene notas de vainilla y haba tonka, que le dan un toque oriental y sensual, además de un corazón aromático y especiado a la vez".

Los supermercados ya cuentan con su stock más deliciosos desde hace unas semanas. Mercadona ofrece una amplia variedad de artículos navideños.

Uno de los más esperados s la torta imperial, un producto propio de Hacendado que es, sin duda, de los mejor valorados por los clientes. "Lo único bueno que tiene la navidad es la torta imperial del Mercadona", comentaba un usuario en Twitter.

Mercadona lo ha vuelto a hacer. Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, los estantes de los supermercados comienzan a llenarse de ese producto tan esperado, como deseado: el turrón.

Dentro de la gran variedad de sabores que podemos encontrar, la marca de supermercados valenciana ha sacado un turrón que , sin duda, ha hecho las delicias de los consumidores. Se trata del turrón de avellana. Un sabor que para muchos recuerda los famosos kinder bueno.

"Gran descubrimiento", comentaba una usuaria en la red social del pájaro.