Las cremas de Lidl son todo un éxito. Varios estudios han determinado que son de las mejores en calidad-precio. La línea de cosmética Cien tiene infinidad de productos a muy buen precio que dan buenos resultados, tal como aseguran los clientes de la firma.

La más conocida es la crema con Q10 antiarrugas. Es una fórmula densa que promete ser muy hidratante y se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la línea cosmética del supermercado. Ahora a sorprendido con una nueva gama de productos con filtro azul. Es decir, protegen la cara de la radiación de las pantallas y se anuncian como una solución perfecta para todas las personas que pasan su jornada laboral frente a un ordenador, tableta o móvil.

Los productos se engloban bajo el nombre Cien Blue Light. "Una gama novedosa y libre de microplásticos diseñada para proteger tu piel de la luz que emiten los móviles, las tablets y los ordenadores", describe la cadena. Tiene crema facial, contorno de ojos y ampollas faciales reparadoras. Aseguran que son aptas para todo tipo de pieles y el precio es similar al de otros productos cosméticos.

Quienes la han probado aseguran que es "una pasada". Otras personas aseguran que, aunque no la conocían, se van "corriendo a por ella".