A la hora de perder peso y tratar de llevar una rutina saludable de alimentación es fundamental el saber qué productos se pueden tomar y cuáles no. Lo difícil es saber por dónde empezar, qué comprar y qué debemos evitar.

La mayoría de los usuarios realizan la comprar en grandes supermercados donde tienen al alcance de la mano todo lo que bizcan. Uno de de ellos es Eroski, la gran superficie comercial que cuenta con establecimientos en toda la geografía del país.

La empresa cooperativa española cuenta entre su gran cantidad de productos con varios alimentos preparados que ayudan a mantener la línea y a cuidarse. Se trata de varios productos 'healthy' que se puede añadir como comida, merienda o cena o como un delicioso snack que te ayudará a mantener la línea. Uno de los más demandados por el cliente es el Hummus de aguacate de Eroski. "Suave, con una textura muy fina ¡y con toda la esencia del hummus original! Un tentempié saludable listo para abrir y disfrutar", cuentan desde la empresa.

Eroski, un supermercado por toda España

La red comercial de EROSKI alcanza los 1.645 establecimientos entre hipermercados, supermercados propios y franquiciados y tiendas de diversificación, además del supermercado online. Eroski surgió del cooperativismo de consumo en la década de los 60 con el objetivo de lograr productos de calidad a buen precio y de defender los derechos de las personas consumidoras. Desde entonces, hemos mantenido nuestra estrategia empresarial alineada con este fin gracias a integrar en ella las necesidades y demandas de los consumidores.

El nombre Eroski es una contracción de las palabras en euskera "erosi" (comprar) y "toki" (lugar), traducible como "lugar donde comprar".

Actúa desde su origen con la reinversión permanente de sus beneficios y destina el 10% de los beneficios empresariales para el desempeño de Fundación Eroski, que vertebra su acción en tres líneas: Información al consumidor, Desarrollo sostenible e Innovación e iniciativas sociales.

Además, Eroski cuenta con varias marcas para sus productos: Eroski: general. Eroski Basic: marca básica. Eroski Maestro: productos de charcutería de estilo tradicional. Eroski Natur: productos de alimentación naturales (carne, pescado, fruta). Eroski Sabores Tradicionales: productos de alimentación con Denominación de Origen. Eroski Sannia: productos de alimentación saludables. Eroski Seleqtia: productos de alimentación selectos. Belle: perfumería. Man by Belle: perfumería para hombres. Belle Professional: productos para el cabello.