Los regalos relacionados con 'Harry Potter' son siempre un acierto entre los amantes de la saga, por eso, hoy te traemos una idea para que triunfes con el regalo perfecto en estas fiestas. Si conoces a alguien que sea muy fan de 'Harry Potter' y esta Navidad quieres hacerle un regalazo, apunta. Lego ha creado el 'Gran Comedor de Hogwarts' con todo lujo de detalles. El también conocido como 'Gran Salón', es el sitio donde todos los alumnos de Hogwarts se reúnen para comer. Es una sala muy grande con un hechizo que logra que el techo muestre el cielo que hay en el exterior en ese momento.

El set contiene todas las piezas para construir paso a paso la estancia. Incluye las mesas de las diferentes casas, la mesa presidencia, la chimenea, varias velas flotantes, escobas, comida… Junto al Gran Comedor se encuentra la torre, de cuatro plantas de altura y la Gran Escalera con peldaños móviles en espiral en la base, sala del tesoro y sala de pociones. Además cuenta con diez de los principales personajes de la saga y varias mascotas como una lechuza.

Según cuenta la web de Amazon, el montaje no es demasiado complicado para niños a partir de ocho años. Un regalo muy recomendado para cualquier aficionado a la saga del mago más famoso de todos los tiempos. Ahora tiene un precio de 99,49 euros en lugar de 109,99.