Menos de 10 euros. Ese es el precio que tiene la almohada de Ikea de la que todo el mundo habla. La multinacional sueca ha rebajar el precio de este producto, que se ha convertido en uno de los favoritos de los fieles de la cadena.

La almohada en cuestión, un modelo de los considerados altos, se llama "Skogsfräken". Tiene unas dimensiones de 40x75 centímetros. Está rebajada y puede comprarse online y en tienda. Tan sólo uno de los establecimientos de Ikea, ubicado en la Comunidad de Madrid, no dispone de unidades de esta almohada.

Además, la almohada de Ikea cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los clientes. En más de 100 valoraciones ha cosechado una media de 4,3 puntos sobre 5.

Las galletas más deseadas de Ikea

La multinacional sueca Ikea se ha convertido en estos últimos años en un símbolo del orden en casa y en punto de referencia para muchos a la hora de decorar su hogar. La variedad de sus productos y la posibilidad de poder montarlos uno mismo ha hecho de esta empresa un líder mundial en la fabricación y venta minorista de muebles, detalles para la casa y otros objetos de decoración, llevando el diseño contemporáneo y lo minimalista para ahorrar espacio como bandera. Cada año muchos están pendientes de sus novedades. Y este año hay una que ha sorprendido. Y mucho.

Ahora, la tienda de muebles ha rebajado a menos de dos euros uno de sus productos estrellas, las galletas con almendras Kafferep. El cliente las podrá adquirir por 1,50 euros.

Trabajar en Ikea

Pero ¿cómo pedir trabajo? En este enlace Ikea pone a disposición de sus aspirantes un formulario para pedir trabajo.

La solución más fácil que consiguieron para agilizar el proceso fue intervenir en la zona del sótano, con un sistema de carga directa a la camioneta para su salida hacia los domicilios. “En este caso, la inversión no ha sido elevada, pero puede generar mucho”, recalca Díaz.

La firma ya alcanza los 330 trabajadores en Siero, tras una subida del 10% en el empleo en el último año. “Esto se ha conseguido porque se ha incrementado un 50% la demanda de los servicios online En vez de aumentar y reducir la plantilla, hemos decidido mantenerla y aumentarla”, subraya el director del establecimiento.

Los buenos números dan seguridad a la multinacional nórdica que ya prevé una importante inversión de cara a 2022. “Tenemos el objetivo de reducir nuestra huella de carbono y, por eso, instalaremos paneles solares en toda la cubierta de la nave. Será una apuesta importante”, destaca Díaz.