Si quieres decorar tu hogar de forma barata y con un diseño moderno y sofisticado Ikea es una de las mejores opciones para organizar tu casa con estilo y a precios muy bajos.

Si algo hemos echado de menos durante el punto álgido de la pandemia del coronavirus han sido las reuniones sociales, poder invitar a amigos y familiares a casa y disfrutar del espacio juntos. Pero, ¿cómo adaptar tu hogar y crear un espacio para todos? Comprar un sofá cama es una de las mejores opciones para adaptar el espacio a las visitas: un mueble donde hacer vida durante el día y hacerle la estancia más cómoda a los invitados por la noche.

Con el mueble Hammarn de Ikea puedes conseguir crear un espacio de salón-dormitorio en apenas unos segundos, al tratarse de una cama plegable que rápidamente se convierte en un sencillo sofá. El precio de este sofá-cama es de tan solo 129 euros, el más barato de estas características que puedes encontrar en Ikea.

Características del sofá-cama

Además, el sofá está pensado para que quepan dos personas. Lo puedes encontrar en color gris oscuro con posibilidad de añadir fundas. Mide 120 cm de ancho, 200 cm de largo cuando está desplegado a modo de cama y 70cm de largo cuando está plegado como un sofá.

Una de sus principales ventajas es lo poco que pesa y el poco espacio que ocupa, por lo que es muy fácil reorganizar muebles o hasta incluso sacarlo del trastero en el caso de que no quieras tenerlo permanentemente en el salón.