Lidl vuelve a arrasar con un artículo propio. En este caso, se trata de una prenda para mascotas, que se está agotando en internet. No es para menos, cuesta menos de 10 euros, lo entregan a domicilio y resulta ideal para esta temporada de otoño e invierno.

La descripción que hace Lidl del artículo es la de un abrigo ligero para perro con cierre autoadherente para poner y quitar más fácilmente y regular el ancho a medida.

Lo define como un abrigo ligero para perro, cálido y con abertura para la correa, para mayor comodidad. Se vende con tallas que van de la S a la L.

Lidl comercializa el chaleco para perros en tres colores: azul, beige y rojo. Los tres están hechos con poliamida y forrada con poliéster.

Además, se trata de un abrigo muy fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina con agua fría, aunque no se recomienda meter en la secadora ni planchar. Los consejos de Lidl para cuidar el artículo pasan por lavan con prendas de colores similares, no utilizar suavizante y mantener alejado del fuego.

El chaleco para perros se vende a 8,99 euros. Puede adquirirse a través de internet. Lidl calcula que lo entrega a domicilio entre uno tres días después de la compra.

Tal y como alerta Lidl en su propia página web, quedan pocas unidades, ya que son muchos los clientes que están comprando estos chalecos.

Chaleco para perros de Lidl

La cafetera de Lidl que ya se ha agotado

Sin duda lo que más triunfa de Lidl son sus electrodomésticos. Hace días la cadena fue noticia por la demanda que tuvo que afrontar por parte de Thermomix por vender un robot de cocina que se hacía pasar casi por el original que es el más vendido en el mundo pero claro por un precio muy inferior, lo que despertó los recelos en el sector.

En el último catálogo de Lidl se ha puesto a la venta una cafetera que cuesta poco más de 60 euros, es de color rosa y ha hecho las delicias de muchos clientes que ya han pensado en esta cafetera como el regalo ideal para navidades. Y es que las fiestas y los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y a la espera de que llegue el Black Friday muchos han empezado ya a seleccionar lo que se van a querer comprar y poco a poco van haciendo listas de deseos que pueden convertirse en realidad. Todos los expertos señalan además que adelantarse a las compras de Navidad es siempre bueno para ahorrar.