El miedo al gran apagón ha motivado que ciertos productos multipliquen sus ventas.

Uno de los productos que Mercadona creó para el hogar ha resultado ser un tremendo éxito y, de hecho, cada día vende casi 20.000 unidades de este artículo en las más de 1.600 supermercados que la cadena valenciana posee. Este despegue de las ventas podría estar motivado por el gran apagón y todas las teorías que hay circulando por las redes sociales y los medios de comunicación. No en vano, sería una forma muy agradable de arrojar algo de luz sobre esa supuesta oscuridad que se cierne sobre la vieja Europa.

Velas en Mercadona

Se trata de las velas perfumadas, que actualmente cuentan con cuatro variedades y que están disponibles en un atractivo vaso de cristal. Estos son los cuatro aromas que oferta Mercadona en sus nuevas velas aromáticas:

  • talco
  • chai
  • vainilla
  • frutos silvestres

Velas perfumadas del Mercadona

Las velas perfumadas de Mercadona, que desprenden un aroma exquisito de larga duración que se mantiene hasta que se agota por completo la vela (su duración total está contabilizada en 30 horas), han mejorado su presentación y ahora están disponibles en un vaso grande de cristal con una capacida de 120 gramos.

Estas velas aromáticas de Mercadona, cuyo precio te sorprenderá: 1,65 euros, son perfectas para ambientar cualquier estancia de la casa y crear un atmósfera íntima y romántica. De hecho, los clientes las adoran. No en vano, cada día se hacen con 19.700 unidades de estas velas perfumadas, lo que supone un auténtico éxito de ventas.