Por todos es sabido que las compañías aéreas cuidan hasta el último detalle. Especialmente dentro de los aviones. Más allá de las medidas de seguridad y de tratar de controlar al máximo lo que hacen los pasajeros, la aerolíneas también vigilan con celo lo que hacen sus empleados. Esto es así hasta un punto desconocido por los clientes. Ahora, una azafata ha desvelado seis cosas que tienen prohibido mientras trabajan.

Una de las cosas que más prohibidas tienen las azafatas tiene que ver con el dinero. Más concretamente con las propinas: tienen terminantemente prohibido aceptarlas.

Otro asunto que puede costar el despido a una azafata, está relacionado con la percepción de tranquilidad y seguridad de los pasajeros. Por eso, a las asistentes de cabina no se les permite correr. Esto es algo que podría dar una sensación de inseguridad entre los pasajeros, algo que se quiere evitar a toda costa, ya que una histeria colectiva dentro del aeroplano podría provocar graves accidentes.

Hablar fuerte tampoco está permitido, ya que es algo que también puede molestar a los pasajeros e, incluso, ponerles nerviosos. Tampoco pueden utilizar palabras concretas como "fuego" o "emergencia".

Además de asuntos que pueden ocasionar nerviosismo entre el pasaje, las azafatas también tienen prohibido otra serie de cosas, en este caso relacionadas más bien con los modales o el decoro. Por eso tienen prohibido comer chicle o ver películas y escuchar música.

@barbiebac.ok

❌ algo mas??

♬ TOP 5 - DUKI

Todo esto ha sido desvelado por una azafata a través de Tik Tok. Se trata de la cuenta @barbiebac.ok, trabajadora de una aerolínea que desvela algunos de los detalles más desconocidos de su profesión.