Vuelve la oferta de la cafetera espresso de Lidl que se ha convertido en el regalo ideal (y cuesta menos de 70 euros)

Ya no quedan existencias en algunos comercios

Lidl se ha convertido a lo largo de los últimos meses en uno de los supermercados con más clientes de España. No en vano la franquicia alemana ha sabido dar un paso más en su relación con los clientes. No solo venden alimentos y productos de limpieza. También han extendido sus redes a la hora de vender además de lo que normalmente encuentras en el supermercado otros productos que no esperarías como un chándal a muy bajo precio o herramientas o simplemente juegos. No hay que olvidar que muchos de los clientes que acuden a por algo que no es comida al final acaban haciendo de este su supermercado de confianza y por lo tanto consiguen ganar a una generación tras otra.

Pero además ha adoptado otra gran decisión a juzgar por los comportamientos de los clientes. Y es que cada vez más los usuarios de esta cadena de supermercado acuden a una de las tiendas de la cadena con el único objetivo de conseguir uno de los productos de comida para llevar. A ello se ha sumado el impulso que desde estas tiendas se ha dado en los últimos meses a la panadería, una zona de consumo rápido y en la que se ofrecen todo tipo de dulces pero también distintos panes de elaboración artesana que en muchos casos han hecho las delicias de algunos clientes.

Pero sin duda lo que más triunfa de Lidl son sus electrodomésticos. Ya triunfó con su robot de cocina haciendo competencia a Thermomix y siguiendo la misma estrategia continua lanzando al mercado productos que tienen buena adopción entre el público.

En el último catálogo de Lidl se ha puesto de nuevo a la venta una cafetera que cuesta poco más de 60 euros, es de color rosa y azul y ha hecho las delicias de muchos clientes que ya han pensado en esta cafetera como el regalo ideal para navidades. En este enlace puedes ver la cafetera en oferta.

Información de la cafetera:

  • Bomba de 15 bares de presión
  • Boquilla de vapor de alta presión 2 en 1: con función de salida de agua caliente y función de espumador de leche
  • Depósito de agua desmontable (capacidad: 1,2 l).
  • Apagado automático y pilotos luminosos de control.
  • Bandeja de goteo extraíble con indicación de nivel de agua y rejilla desmontable.
  • El filtro, la cuchara dosificadora con prensador y la rejilla de goteo pueden lavarse en el lavavajillas.
  • Potencia: 1050 W.
  • Presión máx.: 15 bar.

También tienen una versión en negro, pero a 80 euros sin la misma oferta. Y es que las fiestas y los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y a la espera de que llegue el Black Friday muchos han empezado ya a seleccionar lo que se van a querer comprar y poco a poco van haciendo listas de deseos que pueden convertirse en realidad. Todos los expertos señalan además que adelantarse a las compras de Navidad es siempre bueno para ahorrar.

TEMAS