En Zara hace tiempo que no sólo se vende ropa. Poco a poco, el imperio de Amancio Ortega ha ido abriendo mercado hacia otros nichos, como el de la decoración. Durante el confinamiento, surgió una nueva corriente: vender juegos de mesa para pasar tiempo en casa. Entonces sacó una colección de madera con un diseño muy cuidado, que en la actualidad continúa teniendo tirón.

El Dominó, el parchís o el 3 en raya son algunos de los clásicos juegos de mesa que vende Zara tras darle una vuelta de tuerca al diseño. Sin embargo, no todo es la belleza y, en el caso de un juego, lo importante es lo básico: que se pueda jugar. A uno de los últimos artículos de catálogo le faltan pieza, algo que han detectado algunos padres a la hora de ponerse a jugar con sus hijos.

En concreto, el juego 3 en raya edición Halloween, sólo tiene seis piezas, por lo que es imposible terminar ninguna partida. Eso sí, tanto el tapete que hace de tablero, como las piezas de madera, vienen en una bolsita de almacenaje de algodón. El conjunto es ideal, pero no cumple su función.

La buena noticia es que ninguno de los juegos de Zara es demasiado caro. Rondan los 15 euros y, en este caso, se quedó en seis en las rebajas.

Desde el área de atención al cliente de la firma han notificado a los padres afectados que transmiten el fallo al departamento de producto.