Las productos de Mercadona se convirtieron en todo un éxito durante las navidades. Desde el turrón con sabor a Kinder Bueno, pasando sus packs de cosmética para regalar hasta sus roscones de Reyes. Todo lo que sacaron para la compaña de Navidad de viralizó y como era de esperar, se agotaba en cuanto se reponía en las estanterías del supermercado.

Hubo otro producto que también triunfó entre los clientes de Mercadona pero, que al contrario de lo que ocurrió con los otros, este ha venido para quedarse. Estamos hablando de las bebidas de turrón y fresa, un producto que llegó dentro de la campaña navideña y que al final se ha afianzado en los supermercados. Se pueden tomar tanto frías como con hielo.

Según asegura la compañía de Juan Roig actualmente están vendiendo 4.000 botellas al día de este producto.

Estas cremas de turrón y de fresa están elaboradas por el proveedor Totaler Bardinet que elabora en sus instalaciones de Gélida (Barcelona) la crema de fresa y Espadafor produce en Escúzar (Granada) la crema de turrón, ambas con la marca Royal Swan.

La botella de la crema de turrón se vende por 5,53 euros la botella de 700 mililitros mientras que la de fresa, tiene un precio de 6 euros.