Ikea ha decidido tirar el precio de una de sus estanterías más famosas. Se trata de un elemento decorativo, ideal para colgra fotos, que ahora cuesta menos de 10 euros. Su éxito está siendo tal, que comienza a agotarse en algunas de sus tiendas.

El modelo en cuestión es el "Skummar". Se trata de una decoración de pared en colores haya (la madera) y negro (el cordón). Se trata de un artículo ideal para colgar fotos. Tiene forma de árbol.

Hasta ahora, esta estantería se vendía por 15 euros. Con la última rebaja de Ikea, puede adquirirse por sólo 9 euros. Está hecha de haya maciza y la percha es 100% polipropileno. Debe limpiarse con un paño seco.

La "Skummar" tiene una longitud de 112 centímetros y un ancho de 75 centímetros. Se entrega en un embalaje de 14x2x76 centímetros. El paquete tiene un peso de 0,69 kilos.

Ikea rebaja también uno de sus muebles más vendidos

La multinacional sueca Ikea se ha convertido en estos últimos años en un símbolo del orden en casa y en punto de referencia para muchos a la hora de decorar su hogar. La variedad de sus productos y la posibilidad de poder montarlos uno mismo ha hecho de esta empresa un líder mundial en la fabricación y venta minorista de muebles, detalles para la casa y otros objetos de decoración, llevando el diseño contemporáneo y lo minimalista para ahorrar espacio como bandera. Cada año muchos están pendientes de sus novedades. Y de sus ofertas.

De vez en cuando en la sección "hemos bajado el precio" Ikea mete algunos de sus muebles más conocidos. Y en esta ocasión lo ha hecho. Ha bajado de 20 a 16 euros la mesa Gladom que mucha gente utiliza como mesilla. Se trata de una mesa disponible en varios colores que ocupa muy poco espacio pero que es muy útil a la hora de poner los objetos que necesitas antes de dormir.

La realidad es que cada vez son más, como es lógico, los consumidores que buscan las ofertas. Y es que es momento de dificultades económicas que hacen que muchos se tengan que apretar el cinturón.