Paula Echevarría es una de las 'it girl' más seguidas de nuestro país. La influencer cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde comparte a diario sus looks etiquetando cada una de sus prendas para que las podamos encontrar y hacernos con ellas. Por eso, cuando patrocina algo se agota en horas. Es una auténtica apasionada de la moda y siempre está al tanto de las últimas tendencias. Lo que más conquista a sus seguidores es que comparte ropa que está al alcance de todos. Apuesta por marcas low cost y por un estilo de los más juvenil y atrevido.

Su cuenta de Instagram es una fuente de inspiración para los seguidores de la moda y la actriz da muestra de ello con cada una de sus publicaciones. En la última de ellas enseña como es posible crear una combinación de lo más trendy recurriendo únicamente a básicos de fondo de armario.

Con esta fotografía en el salón de su casa, nos muestra un look de lo más sencillo compuesto por un jersey de punto oversize estampado a rayas en posición horizontal de diferentes grosores en tonos invernales como el marrón, el camel, el negro o el granate. Como bien muestra ella, se trata de una prenda de Primark que se ha convertido en todo un exitazo entre las amantes de la moda.

La prenda ideal para esta época del año que además de tener los colores que están triunfado esta temporada, tiene un precio de lo más apetecible. Como anuncia Primark en su cuenta oficial, este jersey de punto tiene un precio que oscila entre los 15 y los 19 euros.

La rotunda respuesta de David Bustamante al anuncio de embarazo de Paula Echevarría

La rotunda respuesta de David Bustamante al anuncio de embarazo de Paula Echevarría Europa Press

Para completar el look, Paula apuesta por unos vaqueros 'skinny' de Stradivarius. Con un tiro muy alto y en azul oscuro, podrás encontrarlos por 19,99 euros.

Si quieres terminar de copiarle el conjunto, solo tienes que hacerte con unas de las botas más cómodas y calentitas de la temporada. Hablamos de las botas MOU de piel vuelta, que vienen decoradas con bordados de ganchillo en contraste.