Mercadona lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados ha vuelto a dar en el clavo con uno de sus productos. Se trata de un nuevo caldo de marca blanca que está causando auténtico furor entre sus clientes.

Más que de un caldo, en realidad se trata de un fumet, un fondo que se suele hacer con pescado, marisco y verduras. Tal y como han asegurado algunos clientes a través de internet, el caldo que ahora triunfa en Mercadona es idéntico al que comercializaba una popular empresa navarra especializada en este producto.

La compañía en cuestión es Ostargi, y ahora, tal y como han revelado algunos seguidores de Mercadona, es esta empresa la que les fabrica el fumet de pescado. "Tiene los mismos ingredientes", afirman a través de la red.

"Se utiliza de base para paellas y fideuás, mezclándolo con caldo", explican sobre el modo de uso de este popular artículo. Lo bueno no acaba aquí. Además, tal y como afirman los usuarios del artículo, en marca blanca Mercadona es un euro más barato.

@peperey70

##mercadona ##paella ##fideua ##fumet ##cocina ##esemomentazo ##hacendado

♬ Jerusalema - Remix - Ponifasio Samoa

Los turrones de Mercadona, un éxito

De cara a las navidades son muchos los clientes que ya llenan sus armarios o despensas con el producto estrella de estas fechas: el turrón. La cadena de supermercados Mercadona cuenta con un amplio surtido de este demandado producto que son muy apreciados por los consumidores.

No obstante, atendiendo a las demandas de los usuarios, la cadena de supermercados valenciana ha decidido adaptar uno de sus dulces, "Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, adapta el tamaño de cada porción del surtido de Mini Turrones de Hacendado tras escuchar a “El Jefe” (cliente), quien consume de forma distinta según qué turrón. Ahora, el cliente podrá encontrar un surtido de 15 porciones compuesto por tres de turrón de yema tostada y por cuatro de turrón duro, blando y de chocolate crujiente. Todos estos bocados son elaborados por el Proveedor Totaler Sanchis Mira en sus instalaciones ubicadas en Xixona (Alicante). Además, si solo se busca disfrutar de un único turrón, pero sin renunciar a la comodidad de consumirlo en porciones, el cliente también podrá encontrar paquetes de entre 8 y 10 porciones de un único sabor", comentan.

Mercadona lo ha vuelto a hacer. Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, los estantes de los supermercados comienzan a llenarse de ese producto tan esperado, como deseado: el turrón.

Dentro de la gran variedad de sabores que podemos encontrar, la marca de supermercados valenciana ha sacado un turrón que , sin duda, ha hecho las delicias de los consumidores. Se trata del turrón de avellana. Un sabor que para muchos recuerda los famosos kinder bueno.

"Gran descubrimiento", comentaba una usuaria en la red social del pájaro.