Primark se ha convertido en la alternativa perfecta para ir a la última sin gastar demasiado dinero. La cadena irlandesa nos acerca la moda a precios asequibles para todos los bolsillos y nos permite hacernos con prendas de pasarela sin que tengamos que invertir mucho dinero.

De hecho, acaba de sacar un accesorio que bien podrá ser un producto de lujo. Primark conquista el street style con este bolso mini de aires noventeros y forrado de piedras de strass que ya está triunfando entre las amantes de la moda. Un complemento con el que podrás deslumbrar con cualquier estilismo y que se convertirá en la pieza perfecta para ensalzar el look final de nuestro día a día.

Es perfecto para cualquier ocasión y tiene el tamaño perfecto para que puedas llevarlo todo sin necesidad de llevar un bolso grande. Además trae doble asa (una de ellas de estilo cadena) para que decidas si prefieres llevarlo en el hombro o a modo de bandolera.

Este bolso de Primark es la versión más asequible y bonita de un bolso de Prada. El 'bolso de hombro Cleo con apliques' es una joya que cuesta la friolera de 3000 euros.

Bolso de hombro Cleo con apliques Prada

Con este clon podrás seguir las tendencias y estar a la última en moda por sólo 10 euros.