Llega la Navidad y el espíritu navideño inunda tu casa. Pones el árbol, le cuelgas los adornos, pones el espumillón, la estrella, las luces y pones el belén. Preparas chocolate caliente y os ponéis una peli… ¿Qué falta en esta preciosa estampa? Efectivamente un pijama navideño. Pero… ¿y si toda la familia fuera con el mismo pijama? ¡Ideal!

Será la foto perfecta para estas fiestas: todos los miembros de la familia con el mismo pijama. Pues Carrefour lo tiene. Es de color rojo, tiene estampados geométricos de nieve en color blanco y además tiene dibujos de Papá Noel, regalos, un árbol de Navidad y muñecos de nieve. ¿Qué más se puede pedir?. Pues que haya uno para todos: papá, mamá, los niños y hasta para el bebé.

Pijama de Navidad para toda la familia

El pijama navideño para hombre de la marca TEX está compuesto por una camiseta de manga larga y cuello redondo. El pantalón largo tiene cintura elástica y es de puño. Está confeccionado en algodón 100% y lo tienes desde la talla S hasta la XXXL. Su precio: 12 euros.

El modelo de mujer es exactamente igual pero hasta la talla XXL y el de niño está disponible desde los 2 hasta los 16 años. Tiene un precio de 8,99 euros y es unisex.

Por último el pelele unisex para el bebé. Tiene cierre con botones automáticos en la parte trasera y es de algodón (80%) y poliéster (20%). Desde la talla de tres meses y hasta la de 9 lleva los pies incluidos y desde los 12 hasta los 36 meses pies antideslizantes para los pequeños que comienzan a dar sus primeros pasos o son unos corredores profesionales. Su precio es de 9,99 euros.

Más pijamas de Navidad para niños

Si a los mayores no os apetece tener un pijama de este estilo pero los pequeños de la casa están súper animados, hay multitud de modelos para niños, pero nos ha llamado la atención un pijama de Papá Noel.