Lidl es una cadena de supermercados alemana fundada en 1930. Comenzó a expandirse en la década de los 70 del siglo pasado por el país germano y, a finales de los 80 hizo lo propio por el resto del viejo continente. Su primera tienda en España la abrió en Lleida en 1994. Desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país.

Realizar una compra con alimentos saludable gastando lo mínimo posible es una de las grandes preocupaciones de la población. Lidl es la solución perfecta si quieres llenar tu carrito de alimentos sanos de calidad y a un precio asequible. Estas son 5 joyas sanas de Lidl que encantan a los realfooders y arrasan en ventas:

Pan de centeno hecho con trigo espelta. Uno de los productos estrella de la sección bio de Lidl. Además de ser un producto saludable al pertenecer a la sección Bio también se garantiza el cuidado al medioambiente y los animales.

Pan de centeno Lidl

El yogur Skyr. Fue considerado como uno de los alimentos innovadores del 2020. Este "falso yogur" que es en realidad una variedad de queso fresco perfecta para acompañar tus desayunos o meriendas. Se elabora con probióticos que favorecen el funcionamiento correcto de la microbiota intestinal.

Yogur Skyr

Yogur Skyr LIDL

Frutos secos Alesto. Lidl ofrece en su catálogo una gran variedad de frutos secos naturales de buena calidad y con el mejor precio del mercado. Los frutos secos son alimentos con múltiples beneficios para nuestra salud al proporcionar nutrientes como el omega-3 o el potasio.

Frutos secos Alesto LIDL

Tofu sabor natural. El tofu es un alimento vegetal que funciona como una excelente fuente de energía. Es rico en calcio y no engorda. Es uno de los sustitutos proteínicos que utilizan los vegetarianos y veganos en sus dietas. Lidl oferta uno con muy buenos ingredientes y buen precio.

Tofu LIDL