Tiktok es una gran fuente de inspiración para los amantes del maquillaje, ya que recopila videos cortos en todos los formatos posibles y cada día son más personas las que se animan a subir a esta plataforma sus trucos, consejos y tutoriales. Existe una gran variedad de videos de todo tipo que nos dejan trucos virales de belleza que a menudo tras verlos cambian por completo nuestra rutina y nos facilitan muchísimo el día a día.

El último truco viral en esta aplicación lo subió una usuaria llamada Monet Mc. Michael y ya acumula un total de 19.4 millones de visualizaciones, creando un nuevo mundo de posibilidades sin tener que gastar dinero en nuevos delineadores de colores. El truco está en la posibilidad de crear tu propio delineador con simplemente sombras de ojos y agua micelar, además es tan sencillo y efectivo como parece.

@monetmcmichael

new fav unlocked OMG. catch me rocking a new eyeliner color every day 💅🏽

♬ original sound - monet mcmichael 🤍

Este hack consiste en humedecer un pincel fino y plano, que normalmente usamos para delineadores en crema, en agua micelar y después en nuestra paleta de ojos en el color que queramos utilizar. Al mezclar ambos productos se crea una tinta muy precisa que queda con la misma textura que cualquier delineador que podamos comprar.

Funciona tan bien que ya está empezando a cambiar las reglas del juego y ahora quien tenga una paleta de colores con diez sombras también tendrá diez delineadores nuevos para cambiar e innovar su maquillaje.