Lidl ha sacado un nuevo producto que ha desatado la locura, no solo en las tiendas, también en las redes sociales. Y es que, la empresa alemana de supermercados acostumbra a sacar nuevos productos, algunos de los cuales se convierten en todo un éxito. En este caso, estamos ante un producto vegano que ha revolucionado Twitter y ha triunfado en ventas. Te contamos cuál es.

Hablamos de la lasaña vegana, un producto que ha llegado recientemente a Lidl y que, desde entonces, ha arrasado por completo. Este producto lo comercializa la marca Vermondo y su popularidad no solo se debe a que se trata de un alimento vegano, también su precio, 2,49 euros, y sabor, tal y como demuestran ambas cosas los usuarios de redes sociales que lo han probado.

La lasaña de Lidl es un producto que ya viene preparado y está listo para consumir, únicamente hay que calentarla en el horno a 190 grados durante unos 30 minutos. Según se indica, está elaborada con carne picada a base de proteína de girasol, lo que, según la web Superveggie, "aporta una textura muy similar a la de la lasaña de carne”.

Además, únicamente tiene 110 kcal por cada 100 gramos. No obstante, no hay que olvidar que estamos ante un producto ultra procesado, por lo que su consumo debe ser moderado.

Cabe recordar que no es la primera vez que Lidl apuesta por los productos veganos, ya lo hizo por ejemplo con su popular hamburguesa, la cual también tuvo un gran éxito en ventas.

Como ya se ha señalado, las redes sociales han enloquecido con este producto de Lidl, estos son algunos de los mensajes que se han publicado.