Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

La fidelización a través del programa Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de decoración no solo te ofrecemos muestras de los muebles o las pinturas que son tendencia sino que toda esa información la complementamos con trucos de limpieza que también te pueden resultar muy útiles y que son muy valorados por los expertos en este tipo de tareas del hogar.  

También son muy valoradas sus novedades en lo que al Ikea se refiere. Por eso esta semana te traemos un zapatero que se puso hace no demasiado a la venta y que ha causado sensación por su versatilidad. A veces en muchos de estos armarios que se localizan a la entrada de casa (muy importantes desde pandemias como la del Covid para evitar ir por toda la casa con el calzado), nos encontramos con el problema de que en algunas baldas no nos caben las botas altas y que en otras nos sobra espacio. Lo bueno que tiene este armario tal y como indican desde la propia Ikea es que se puede adaptar fácilmente. En este enlace tienes todos los detalles de este zapatero para que puedas adquirirlo por un precio de menos de 70 euros.