Se pueden comer patatas fritas o pollo rebozado sin engordar. La clave está en no usar aceite para freír. La última moda es usar un aparato para cocinar con aire y sin aceite. Se obtiene un resultado similar al de la comida frita, pero sin grasa ni sabor aceitoso.

Las freidoras de aire son perfectas para dietas variadas y saludables. No se necesita añadir aceite para unos platos crujientes y sabrosos. Hay muchos modelos en el mercado, pero no todos tienen las mismas prestaciones. Una buena opción es la freidora de aire Ultrean, que cuesta menos de 80 euros y la hay disponible en varios colores.

Este modelo de Ultrean tiene un mango resistente al calor y la cesta es antiadherente, Además, se puede limpiar en el lavavajillas.

Con una capacidad de 4 litros (también disponible en 6 u 8 litros) es ideal para familias numerosas. Tiene pantalla LCD con temporizador, temperatura ajustable para preparar tus comidas favoritas. [Puedes tener más información sobre este producto aquí]

La freidora de aire es uno de los utensilios más utilizados por aquellas personas que buscan comer de todo, pero de una forma saludable. Su especialidad son las carnes y las patatas, pero también se puede cocinar pescado y verduras. Cada vez son más las recetas en internet que muestran cómo llevar a cabo platos con este artilugio.