Paula Echevarría se ha convertido en los últimos años en una de las influencers con más poder de recomendación de España en lo que al mundo de la moda se refiere. La actriz asturiana, protagonista de importantes papeles en la pequeña y en la gran pantalla como la serie Velvet con la que triunfó junto a Miguel Ángel Silvestre en Antena 3, Echevarría supo desde siempre combinar su faceta como actriz con la de influencer en el mundo de la moda. Muy celosa de su vida privada tanto en sus años con Bustamante como ahora con su relación con el futbolista Miguel Torres, la joven ha sabido desde siempre ver la importancia de las redes sociales y ha conseguido sacarles partido económico.

Paula Echevarría suma a día de hoy más de dos millones de seguidores en Instagram, la red que más utiliza y en la que posa con sus looks de todo tipo. Pero quizá si algo ha conseguido llamar la atención de quienes la siguen es que no solo recomienda o luce ropa de marcas caras o al alcance de pocos. La actriz ha sabido ver que muchas veces es la ropa asequible la que busca la gente y en este sentido se ha aliado con marcas como Primark, una de las más conocidas del mundo del low cost en la moda.

En este sentido en muchas ocasiones las prendas que luce la asturiana se agotan en apenas horas. Y eso que Primark no dispone, al menos por el momento, de venta online. En muchas ocasiones la marca ha asegurado que sus bajos precios le impiden tener una logística que permita la entrega al cliente.  

Hace varias semanas Echevarría sorprendió con unos vaqueros que fueron muy comentados y que precisamente venían de esta marca.

Pero no solo luce ropa. También complementos. Hace unas semanas una gorra de esta misma marca era muy comentada y hasta seguida por sus cientos de miles de admiradores en otro look que también fue muy comentado y seguido en redes sociales.