El pescado es un elemento clave en nuestra diaria. Los especialistas recomiendan consumirlo entre tres y cuatro veces a la semana. Sin embargo, para los niños, puede resultar complicado que lo coman, lo que nos obliga muchas veces a "camuflarlo" o buscar otra serie de formas para incluirlo en su alimentación. Es por esto por lo que Mercadona ha sacado estas originales hamburguesas, que han desatado el interés de muchas madres y padres.

Las originales hamburguesas de Mercadona

Concretamente, una de las últimas novedades de Mercadona son las hamburguesas de gambón y merluza. Este producto, vendido bajo la marca Hacendado, está elaborado por la empresa Caladero de Zaragoza. Esta empresa trabaja con merluza de aguas africanas.

La composición de esta hamburguesa de Mercadona es un 57% merluza y un 17% gambón, por lo que un 74% de la misma es pescado. El 26% restante lo conforman diferentes aditivos y conservantes, como aceite de girasol, agua, almidón, harina o fibras vegetales.

En la bandeja vienen dos unidades y tienen un precio de 2,95 euros.

Otras alternativas

Sin embargo, estas no son las únicas hamburguesas de pescado que vende Mercadona, ya que también comercializa unas de salmón y merluza, también de marca Hacendado. En este caso están conformadas por un 50% salmón y un 38% merluza, lo que hace un porcentaje total de pescado del 88%.