Mercadona estudia recuperar uno de sus productos estrella. Se trata de un artículo de baño que ha retirado recientemente y que, tras las peticiones de los clientes, podría volver a tener en sus estantes.

El artículo en cuestión es un champú. Más concretamente el de la marca Tresemmé, que tal y como han apuntado algunos fieles del supermercado a través de las redes sociales, lleva un tiempo sin fabricarse.

Ante las peticiones de algunos clientes, Mercadona ha asegurado que estudiarán su recuperación. "Vamos a pasar nota a los responsables para que lo tengan en cuenta", ha afirmado la cuenta oficial de Twitter de la empresa española de supermercados.

Ahora queda por ver si efectivamente la empresa da un paso adelante y vuelve a llevar este champú a sus estanterías o, por el contrario, la petición cae en saco roto.

Tresemmé es una marca estadounidense de productos para el cabello. Se trata de una compañía fundada en 1947 que ha logrado expandirse por todo el mundo.

Más que clientes, Mercadona tiene una legión de fieles. Y es que son muchos los que consideran los productos de la marca Hacendado y el resto de sellos de la compañía la cúspide de la calidad en la pirámide de los productos alimentarios.

Uno de los factores por los que Mercadona tiene unos clientes tan fieles es la cercanía de la empresa para con sus consultas. De hecho, es raro el mensaje en el que un usuario pregunto por este o aquel producto, que no recibe una respuesta de las cuentas oficiales de la empresa.