Se pueden comer patatas fritas o pollo rebozado de una forma más sana y saludable. Se puede hacer incluso el pescado para la cena en apenas 20 minutos. Es, sin duda, el electrodoméstico de moda del que todo el mundo habla. Se trata de la freidora de aire. La clave está en no usar aceite para freír. La última moda es usar un aparato para cocinar con aire y sin aceite. Se obtiene un resultado similar al de la comida frita, pero sin grasa ni sabor aceitoso.

Las freidoras de aire son perfectas para dietas variadas y saludables. No se necesita añadir aceite para unos platos crujientes y sabrosos. Hay muchos modelos en el mercado, pero no todos tienen las mismas prestaciones. Una buena opción es la freidora de aire Cecote, que es una marcha que ofrece todas las garantías y que puedes conseguir en este enlace a un precio con un 15 por ciento de descuento. No lo dejes pasar.

Estas son algunas de las características de esta freidora:

  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 3,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1500 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable, para una mayor resistencia y durabilidad. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Contiene un cestillo extraíble. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecaliento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. La longitud del cable de alimentación expuesto es de 65 cm.