Las gabardinas son una prenda básica que no puede faltar en tu armario, atemporales y clásicas. Son fáciles de combinar y le dan un toque elegante a tus looks. Es nuestra mejor aliada para los días de lluvia y nunca pasa de moda.

A pesar de que aparecen en los catálogos especialmente en color crudo o camel, la moda siempre presenta nuevas opciones. Una muestra de ello es este trench en tono verde azulado que presenta Stradivarius en su nueva colección. Es un trench largo cruzado con cierre de botones, cuello de solapa y de manga larga. Dispone de bolsillos delanteros y un cinturón en el mismo tono.

Está triunfando en ventas y ahora mismo solo está disponible en la talla L por 39,99 euros, pero pronto llegará una reposición. Si quieres ir a la moda e incorporar a tu fondo de armario una prenda clásica y versátil es el momento.

Gabardina verde Stradivarius

Los influencers no han tardado en unirse a esta moda y lucir sus gabardinas en sus redes sociales. Paula Echevarría aparecía en su instagram con una gabardina en tono beige con trabillas en los puños y cinturón en el mismo tono. No es de extrañar que todas las referentes de la moda tengan en su armario una gabardina, ya que es el comodín perfecto para arreglar cualquier look y darle un toque especial.