Mercadona lo ha vuelto a hacer: ha conseguido sorprender con una de sus últimas novedades. Los clientes agradecen la llegada de un nuevo producto a la sección de congelados que permite comer verduras de una forma fácil. La llegada de las migas de coliflor ha sido una auténtica revolución.

En la última temporada, una de las formas más populares de comer coliflor es en migas. Las redes sociales abrieron un nuevo camino para quienes buscaban nuevas formas de comer verduras saludables y huir de recetas más calóricas como la coliflor con bechamel. Las migas funcionan muy bien en diversos platos porque se pueden utilizar como base, al igual que si fuesen quinoa, cuscús o arroz. Pero las ideas van mucho más allá y quienes las consumen las usan para meter en tortillas o para hacer bases de pizza, uno de los conceptos más rompedores.

"Yo uso la coliflor así para hacer “arroz”, preparo el arroz exactamente igual que si fuese con granos de arroz, pero los sustituyo con coliflor picada, y está brutal y muchísimo más ligero", comenta uno de los clientes del supermercado. En el caso de que se quiera hacer una base de pizza -una receta que se ha popularizado entre los realfooders- la coliflor o el brócoli se utiliza como si fuese la harina.

Las recetas son muy variadas. Ahí va otra idea de los usuarios: "Yo la hago como si fueran migas ,con panceta chistorra y sofrito de ajo y pimiento verde y riquísimas".

En este caso, la propuesta de Mercadona viene con especias por lo que se podrían comer tal y como viene tras pasarlas por la sárten. Traen cantidad para dos personas y aseguran que están "deliciosas".