Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, implanta el libre servicio en su nueva sección Listo para Comer. Tras más de cuatro meses de prueba en algunos supermercados, este nuevo modelo de venta se irá implantando de forma progresiva en las más de 800 tiendas que cuentan con esta sección, con el objetivo de que esté disponible en todas ellas a final de año. Además, todas las tiendas que se abran con esta sección, ya lo harán con este nuevo modelo de venta.

El libre servicio de Listo para Comer en Mercadona da la opción al cliente de optar por algunos de los más de 35 platos que ofrece esta sección sin ningún tipo de espera y con la misma calidad que se ofrece con la atención personalizada. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Este nuevo modelo de venta convivirá con la atención personalizada, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, reducir su tiempo de espera y optimizar los procesos de la compañía, haciendo más rentable esta nueva sección que comenzó a implantarse a mediados de 2018.

El postre de Mercadona que arrasa en las estanterías porque ayuda a adelgazar

A la hora de perder peso hay algo que preocupa sobre todas las cosas. Se trata de los postres. Y es que si hay dos cosas que no tenemos excesivamente controladas a la hora de perder peso y que deberíamos de mirar de una manera más detallada es lo que bebemos mientras comemos y cenamos y lo que nos tomamos como postre. Ese pequeño placer con el que cerramos los almuerzos y al que debemos prestar más atención. Los nutricionistas llevan tiempo insistiendo en ello: de nada sirve que te esfuerces en hacer comidas y cenas muy controladas en lo que a calorías se refiere si luego te tomas un postre con exceso de calorías.

Por eso hoy te traemos un postre que está causando sensación en redes sociales y que ha hecho que muchos supermercados tengan que aumentar su "stock" de este tipo de productos. Se trata de algo que, además, cumple con los requisitos de aquellos que están cambiando de vida y no precisamente para adelgazar sino para llevar una alimentación más sana con el "real food": se trata del chocolate "negro", el más puro, el que está menos mezclado.

Unas onzas de este chocolate (a algunos les resultará difícil acostumbrarse a su sabor pero todo es cuestión de que vayan pasando los días) tienen sólo 50 calorías por lo que no va a sumar demasiadas a tu dieta diaria. Recuerda que siempre lo importante es aprender a comparar las calorías que ingieres al final del día con las que gastas. En este sentido además de comer mejor es importante que te muevas más. Con unos 15.000 pasos al día (que son ni más ni menos que los que recomienda la Organización Mundial de la Salud para estar en buena forma), debería bastar.

Lo bueno de es te postre es, además, que apenas tienes que preparar nada (no te llevará mucho tiempo) y que, por encima de todo, es algo que puedes combinar con otros productos naturales y que también tienen pocas calorías. En este enlace te contamos de hecho, hace un tiempo, la razón por la que deberías comer unos 30 gramos de frutos secos todos los días. Se trata de un producto muy recomendado y que te va a hacer muy bien y te va a ayudar a adelgazar de una forma rápida, segura y muy eficaz. Esperamos que todos nuestros trucos (avalados por nutricionistas) te sean de utilidad y los puedas aplicar para tener una mejor salud.