Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

La fidelización a través del programa Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de decoración no solo te ofrecemos muestras de los muebles o las pinturas que son tendencia sino que toda esa información la complementamos con trucos de limpieza que también te pueden resultar muy útiles y que son muy valorados por los expertos en este tipo de tareas del hogar.  

El éxito de Ikea es tal que hay muebles que se agotan. En los últimos meses hay muchos clientes que acuden a las redes sociales para quejarse de que no encuentran la silla Markus, una de las más conocidas y cómodas y que se ha agotado en varios centros comerciales. Algunos incluso lo buscan por redes sociales en donde se les dice siempre que pueden pedir la silla por internet. Siempre hay una versión 2.