Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. Puede ser considerada la cadena irlandesa de ropa y complementos -aunque ya incluyen una sección de hogar- ''low cost'' por excelencia. Cada vez son más quienes, cuando necesitan alguna prenda de ropa o accesorio, acuden a Primark, puesto que su catálogo es realmente extenso y diverso y con gran calidad-precio.

Además, la cadena destaca por sacar múltiples colecciones novedosas y, últimamente, con dibujos animados como protagonistas para despertar la melancolía de sus clientes. La firma vuelve a sorprender a su público con nuevas colecciones que nos trasladan de golpe a nuestra juventud. A pesar de que se suele decantar por personajes Disney, lo ha hecho con personajes de Cartoon Network Studios, Nintendo y otros.

Estas son tres colecciones que tiene ahora a la venta y que harán que te vuelvas a sentir un niño:

Colección de la marca de muñecas Barbie

Primark celebra los 62 años desde la creación de la muñeca Barbie con una colección en la que incluye prendas de vestir tanto camisetas, chaquetas y pantalones denim, chándales, como accesorios y ropa de estar por casa.

Colección de los personajes de videojuegos Nintendo Mario Bros

Mario Bros es el personaje que todo el que haya tenido una consola conoce. Nació en 1985 y se ha convertido en el personaje más representativo de Nintendo.

Colección de los personajes de Cartoon Network Studios Las Supernenas

¿Recuerdas a las tres niñas accidentalmente creadas en un laboratorio por un científico? Estos dibujos animados invaden las nuevas prendas de la firma donde, como no podía ser de otro modo, la tonalidad de rosa, azul y verde son las única protagonistas.