Las toallas son uno de los artículos más complicados de guardar. Generalmente están confeccionadas con telas gruesas, lo que hace que ocupen mucho volumen en armarios y cajones. Seguir este sencillo truco te puede ayudar a guardarlas con mayor facilidad. Tan solo hay que seguir estos pasos:

En primer lugar hacemos un pliegue del tamaño de la sexta parte de la toalla. Posteriormente se doblan los lados. Izquierdo y derecho. Luego enrollamos la toalla comenzando por el lado que no está plegado y aprovechamos la zona del primer dobladillo pera meter la toalla, como si fuese un bolsillo.

Con esto conseguiremos un efecto similar al de cuando hacemos una bola para guardar calcetines. Además de lograr que las toallas ocupen menos espacio en casa, esta técnica también permite ahorrar espacio cuando viajamos. Se trata de una fórmula ideal para utilizar con una maleta.

@thefoldinglady #fyp #towels #home #hack #lifehack #viral ♬ SAD GIRLZ LUV MONEY - Remix - Amaarae & Kali Uchis

El truco para limpiar el culo de las sartenes

El culo o la parte trasera de las sartenes es una de las zonas en las que más suciedad se acumula, al ser una parte que entra en contacto con alimentos a muy alta temperatura. Por eso, limpiarlo puede convertirse en un auténtico dramaEsta sencilla fórmula puede ahorrar mucho tiempo y frustración a la hora de hacerlo.

Para llevar a cabo esta técnica tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos con elementos que puedes encontrar en cualquier cocina. Sólo hay que disponer de los siguientes ingredientes: sal, bicarbonato, detergente y papel de cocina.

Lo primero que debemos hacer es llenar de sal el culo de la sartén. Una vez hecho, debemos cubrir la zona con bicarbonato. Posteriormente se aplican unas gotas de detergente y se esparce todo bien.

Conseguido esto, hay que cubrirlo todo con papel de cocina y rociarlo con vinagre de limpieza. Lo dejamos reposar durante 30 minutos y limpiamos. La suciedad se irá con total facilidad y el culo de la sartén quedará como nuevo.