Las novedades de Mercadona son siempre las más esperadas y comentadas y con razón porque Roig, como bien explica el presidente ejecutivo y máximo accionista del supermercado valenciano, tiene la prioridad de escuchar las necesidades de los clientes y en verano no iba a ser menos.

Barra antirozaduras

Con la llegada del buen tiempo, dejamos los calcetines para usar pinkies o sandalias y nuestros pies no suelen estar preparados para el cambio, sobre todo si no se hidratan adecuadamente. El sudor y la humedad son algunas de las causas que provocan fricción y una posterior herida. La marca Deliplus ha sacado este stick que protege los pies de las rozaduras y ampollas provocadas por el calzado.

Productos para piscinas

Si tienes piscina en casa o tienes que encargarte de su cuidado en tu próximo destino vacacional, tu próxima parada obligatoria es el Mercadona. Productos QP (Zaragoza) y SPB (Valencia) son los padres del reductor de pH, las pastillas de cloro de disolución lenta o del antialgas del supermercado valenciano.

Productos antimosquitos

¿Cansado de los zumbidos de los mosquitos mientras duermes o de rascarte las molestas picaduras? La mayor presencia de mosquitos en verano se debe a factores como su ciclo reproductivo, el aumento de las temperaturas o las lluvias. No puedes luchar contra Helios o Zeus, pero sí proteger tu hogar. Para ello, Juan Roig te da las armas perfectas: las cómodas pulseras, velas y parches de citronela, los insecticidas, las espirales y el enchufe antimosquitos de doble uso y con una autonomía de 360 horas.

Colección Monoï

La nueva línea de productos para el cuidado de la piel y el cabello ofrece 9 artículos elaborados a partir del aceite monoï, un producto típico de la cultura polinésica y francesa que tiene beneficios como la hidratación y elasticidad de la piel, acelerar el bronceado o dar un toque suave a nuestro pelo. En esta gama, champú, aceite solar, crema hidratante o desodorante en spray, son solo algunas de las novedades que oscilan los 1,20 y los cuatro euros.

Tinto de verano y sangría

Esta bebida hidratante, elaborada a partir de vino tinto, agua, azúcar, ácidos cítricos, extractos de frutas y canela y con un porcentaje de alcohol del 7%, es un producto estrella en las compras de verano por su buena relación calidad-precio.