Llega el verano y con él las ganas de pasar tiempo al aire libre. ¿Te gustan los columpios de macramé? Las hamacas para colgar en los árboles son siempre una buena opción para descansar al aire libre; sin embargo, últimamente se llevan los columpios tipo Bali. ¿Son caros?, ¿dónde se compran? Cada vez hay más opciones.

En la tienda Sklum, una de las más populares entre las influencers, tienen un columpio de macramé en tono crudo por 19,95 euros. Es una opción ideal para colgarlo de un árbol en el jardín o, dentro de casa, en alguna estancia alta.

Esta hamaca de diseño está fabricada en poli-algodón y la estructura es de bambú de alta calidad. Puede soportar una carga máxima de 100 kilos y desde el fabricante recomiendan no dejarla a la intemperie y protegerla de fenómenos atmosféricos.

Los elementos para jardín son los más buscados en esta época del año. Además de columpios y hamacas, las luces de jardín son otro de los productos estrella en verano. En Leroy Merlin, por ejemplo, venden una guirnalda de luces led perfecta para la terraza.

La barbacoa de Leroy Merlin que arrasa en ventas

 Leroy Merlin cuenta con una barbacoa que arrasa en ventas por su tamaño y por su precio. Se trata de la barbacoa Naterial Centaurus Beta para carbón recomendado para 8 personas. "Barbacoa de carbón Naterial Centaurus Beta con función grill, recomendada para 8 comensales. Está fabricada en acero esmaltado de color negro. Su diseño con carro permite disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre con la máxima comodidad. Además, al incorporar ruedas, podrás moverla fácilmente y recogerla cuando quieras. Cuenta con 2 parrillas de acero esmaltado, función grill para un perfecto acabado del cocinado, tapa de cocción lenta con una válvula de ventilación de aluminio (perfecta para preservar un sabor ahumado en los alimentos) y termómetro integrado (que te permitirá saber en todo momento la temperatura a la que estás cocinando). Incorpora sistema de limpieza con cenicero extraíble para vaciar fácilmente las cenizas y regular la temperatura interior. Ofrece un amplio espacio de trabajo gracias a sus bandejas laterales abatibles y gran funcionalidad gracias a sus ganchos portautensilios, su abridor de botellas y su acceso frontal al combustible. Medidas totales: 107,3 x 108,4 x 68 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 41,5 x 56 cm (ancho x largo)". Se puede adquirir por 179 euros.