Leroy Merlin lo ha vuelto a hacer. El gigante del bricolaje ha conseguido "reventar" el mercado con una de sus piscinas hinchables, que ahora ha rebajado. ¿El resultado? El artículo ha comenzado a agotarse en sus tiendas.

La piscina es hinchable y cuenta con una estructura de pvc. Tiene un diámetro de 3,66 metros y una altura de 76 centímetros. Tiene un volumen de agua de 5,62 metros cúbicos y una superficie de nado de 10,5 metros cuadrados.

Ahora la piscina se vende por 173,30 euros, cuando su precio original era de 231 euros, lo que supone un descuento de casi el 25%. Esto ha desatado la fiebre en muchos compradores y ha obligado a la empresa a advertir que se le está acabando el stock. De hecho, en la propia web de Leroy Merlin advierten que les quedan 20 unidades.

Leroy Merlin cuenta con dos tiendas en Asturias. Una, ubicada en Llanera, en el límite con el centro comercial de Lugones (Siero) y la otra, en Gijón.

Leroy Merlin es una empresa de origen francés especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería. Tiene presencia en 13 países y desembarcó en España en 1989.

Actualmente cuenta con 74 puntos de venta y más de 10.000 trabajadores.