Mercadona sigue incorporando novedades a sus estanterías. Se trata de productos que se van sumando a su cesta de la compra y que en no pocas ocasiones hacen las delicias de los compradores. Hace unos días el supermercado optó por traer a España productos portugueses que eran muy consumidos en el país vecino y que ahora también están triunfando en nuestro país.

Mercadona ha conseguido a lo largo de los últimos años ir ganando cuota de mercado con varias estrategias. Una de las más exitosas puestas en marcha en los últimos años es la de la comida preparada. Se trata de alimentos cocinados en los propios supermercados que se pueden comer en el acto. Otra de las claves del éxito fue, sobre todo en las grandes ciudades, ampliar el reparto a domicilio del que se puede disfrutar en apenas unas horas.

Pero, ¿Cuál es el novedoso producto que está destacando en Mercadona, especialmente entre los más pequeños? Se trata de unas galletas con forma de animalitos hechas de cereales. Su nombre es "divertidas", y la marca nos ofrece una descripción en la que podemos ver que llevan una gran variedad de vitaminas para el correcto desarrollo de los niños. El paquete contiene 10 packs individuales con 4 galletas cada uno, y su precio es de 1,95 euros.

El postre de Mercadona que arrasa en las estanterías porque ayuda a adelgazar

Hoy te traemos un postre que está causando sensación en redes sociales y que ha hecho que muchos supermercados tengan que aumentar su "stock" de este tipo de productos. Se trata de algo que, además, cumple con los requisitos de aquellos que están cambiando de vida y no precisamente para adelgazar sino para llevar una alimentación más sana con el "real food": se trata del chocolate "negro", el más puro, el que está menos mezclado.

Unas onzas de este chocolate (a algunos les resultará difícil acostumbrarse a su sabor pero todo es cuestión de que vayan pasando los días) tienen sólo 50 calorías por lo que no va a sumar demasiadas a tu dieta diaria. Recuerda que siempre lo importante es aprender a comparar las calorías que ingieres al final del día con las que gastas. En este sentido además de comer mejor es importante que te muevas más. Con unos 15.000 pasos al día (que son ni más ni menos que los que recomienda la Organización Mundial de la Salud para estar en buena forma), debería bastar.

Lo bueno de es te postre es, además, que apenas tienes que preparar nada (no te llevará mucho tiempo) y que, por encima de todo, es algo que puedes combinar con otros productos naturales y que también tienen pocas calorías. En este enlace te contamos de hecho, hace un tiempo, la razón por la que deberías comer unos 30 gramos de frutos secos todos los días. Se trata de un producto muy recomendado y que te va a hacer muy bien y te va a ayudar a adelgazar de una forma rápida, segura y muy eficaz. Esperamos que todos nuestros trucos (avalados por nutricionistas) te sean de utilidad y los puedas aplicar para tener una mejor salud.